09/04/2017

Sancocho y empanadas
Chuleta caribajito
Sancocho y empanadas
Empanadas

Es un sitio muy normal, nada especial, la comida es normal, no creo q tenga nada q atraiga a los comensales

Es un lugar muy normal, se puede venir a comer los platos típicos del Valle, la chuleta es buena sin ser sorprendente, pero creo que es un buen plato, el.servicio es regular, los meseros poco saben de entregar platos. Igual es un lugar para comer en familia cualquier domingo

• sancocho valluno

A excepción de los aborrajados, el menú no ofrece ningún valor agregado, los platos son realmente sencillos. Considero que la relación calidad/precio no es buena, aún más teniendo en cuenta la expectativa de llegar a un restaurante de comida valluna. Me molestó que durante el almuerzo, quien creo era el dueño tuvo una conversación telefónica bastante grosera y a muy alto volumen con quien parecía ser un empleado. Los trapos sucios se lavan en casa, nunca frente a los clientes.

Siempre ofrecen los mismos platos, jamás cambian. La comida es simple. Aquí, no quiero volver. El ambiente seco, arido. El servicio muy regular.

Los aborrajados, la chuleta, el champus son el top de este lugar, es perfecto para comer y rumbear.