25/11/2023

Mangiare

¡Atención! El restaurante tiene pocos votos

Via Cajicá - Chía. Centro Comercial San Roque - Chia - Bogotá

Es otro sitio chévere del Park Way peeero no lleno mis expectativas. Comimos berenjenas y la pizza Española. Me pareció bastante normal.

• Pan
  • Berenjenas

que pizza tan deliciosa y hecha con mucho esmero, la atención fue maravillosa lo único es que el lugar es pequeño por lo tanto no son muchas mesas pero muy recomendado por algo se ganaron un premio

Una pizza deliciosa. La masa tiene un sabor y textura perfecta, y hacen unas combinaciones de sabores buenísimas. La pasta también se prepara con mucha dedicación, la Carbonara tiene los ingredientes originales y es deliciosa. También el risotto y las carnes con las que viene es buenísimo. Con vinos o incluso cócteles de buena calidad para acompañar. El sitio es sencillo, con una atención gentil.

• Costillas Mangiare, con risotto.
  • Pizza revolucionaria

Se especializa en comida italiana. Ofrece principalmente pizza y otros platos de pasta. La comida es muy buena juntamente con el precio. La atención también es muy buena

• Dedos de mozzarella
  • Bistecca a la fiorentina