18/05/2019

Maikki

Carrera 47A Nro. 98-47 - Chico - Bogotá

Hamburguesa de 4 quesos
Hamburguesa de 4 quesos

El local es pequeño pero bien distribuido y con muy buena música. Las hamburguesas son deliciosas; recomiendo comiendo la Búfalo, aunque también tienen opciones vegetarianas.

• Mazorcada

La verdad es la primera vez que hago parte del burguermaster, no estoy muy enterada del concepto. Pero en el momento que h probado la hamburguesa, no me gustó nada. Quizás son gustos personales, yo soy de las que no le gusta mucho el dulce. Quizá fue eso. Espero algún día volver y probar una del menú.

• hamburguesa de burguermaster

Este restaurante de comidas rápidas gano el cuarto lugar del burguer Master por su hamburguesa bufalo es deliciosa, viene con varias opciones de acompañamientos

• tradicional
  • bufalo

Tiene las 3 B. Bueno, bonito y barato. Su propuesta de comida rápida cuenta con hamburguesas, mazorcadas y entradas para compartir. El servicio es atento y lo más importante, rapidísimo! Los sabores son poderosos y las porciones de muy buen tamaño. Recomendada la hamburguesa participante del burger master: La policarpa.

• Mazorcasa sencilla
  • Hamburguesa policarpa con papas
  • Papas y chorizo con queso paipa

Me encanta este restaurante que lleva la mazorca desgranada y la hamburguesa a un estilo mucho más sofisticado! Para mi es maravilloso porque me gusta cuidarme y encontré opciones con ingredientes de calidad. Me encantó la hamburguesa en canasta con una ensalada y vinagreta deliciosa. Además ame el queso costeño como opción, super recomendado!

• Hamburguesa en canasta