08/05/2018

Madre

$80.000 por persona
Abierto
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 12 No. 5 - 83 - La Candelaria - Bogotá
Ver mapa
Debito · American Express · Visa · MasterCard · Efectivo · Diners

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Pizza maria antonia
(54 votos)
3
Cadereta de mariscos, salmon y robalo sobre penne rigatte
(8 votos)
2
Risotto tomas
(33 votos)
1
Pizza maria antonia
(54 votos)
2
Risotto tomas
(33 votos)
3
Cadereta de mariscos, salmon y robalo sobre penne rigatte
(8 votos)

Reseñas

(187 reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
4.1 /5
Ambiente
4.6 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Este restaurante es, sin duda, encantador... una verdadera sorpresa en el caótico centro de la ciudad, con una propuesta gastronómica simple, pero deliciosa. Muy recomendado, calentito y delicioso. Súper recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Este restaurante es riquísimo desde la pizza hasta el risotto todo es tico, el ambiente es buenísimo con musica , em encanta las ensaldas tbm son buenas, en fin lo recomiendo full!

Comida
Servicio
Ambiente
  • ceviche de chicharron
Comida
Servicio
Ambiente

Ricos cocteles. Ambiente diferente y espectacular. Servicio bueno, con meseros amables y eficientes. La comida no me pareció nada wow, únicamente la pizza María Antonieta salvo la tarde.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Es estupendo lugar para comer una buena pizza sin pretensiones pero yendo a lo seguro seguro ... la música el ambiente... el lugar mismo son acogedores y muy relajantea. Recordable 100%

Comida
Servicio
Ambiente
  • Maria Antonia
Comida
Servicio
Ambiente

Q buena propuesta, Muy recomendado! La decoración, el ambiente y el servicio son inmejorables! Nos gustó toda la comida que pedimos, la entrada de calamares con aioli estaba muy rica, el portobello relleno de salmón delicioso y el lomo roquefort en su punto! Para cerrar pedimos el pan de nutella con helado de Hendricks y no decepcionó! El servicio super rápido. El ambiente buenísimo! Para volver!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pan de nutella con helado de Hendricks
  • Sinatra - lomo en salsa roquefort
En este momento hay 3 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×