01/09/2015

Salmón a la naranja
Lomo con champiñones
Salmón a la naranja
Lomo con champiñones

A pesar de su corta carta los platos están bien y he egresado varias veces a verificarlo. Lo mejor es que el dueño fabrica unos hornos en hierro Ravillosos. Vale la pena la escapada sitio informal

Un descubrimiento simpatico al lado del rio. Huerta propia y solo tres platos fuertes bien logrados. Los dueños te atienden y son muy queridos. Hay estudio de rock y casa para danzas. Sitio bien particular para tomar onces y cafe delicioso. Una tarde soleada allí es interesante, consejo cortes mas gruesos para mejorar los términos.

• Arepa con hogao
  • Chorizo
  • Limonada
  • Pollo italiano

Excelente lugar para estar en familia. El desayuno es delicioso, la arepa con queso, los pankaces, café, aguapanela, todo muy bien presentado y en su punto. El lugar es muy acogedor, la huerta es lindisima y le da un ambiente de finca inolvidable

• Aguapanela Boyacense

La comida es normal. ni mala el lugar es bonito pero la atención. No es la mejor teniendo en cuenta lo que es Colombia 🇨🇴 donde la atención es espectacular. Creo que deben poner un poco más de énfasis al servicio

Me encantó el lugar!!. La decoración es super linda!! Es café y es restaurante, a pesar que son pocos los platos en la carta, los que probamos estaban deliciosos... además tienen una zona verde super agradable al lado de una quebrada, nos comimos el postre ahí y jugamos un rato en el trampolin. Tienen WiFi y la atención es muy buena.