01/11/2021

Sobrebarriga criolla
Brunch
Sobrebarriga criolla
Sopa de mondongo

Buenos desayunos y también comida para almuerzo o cenas. Agradable el lugar y debe mejorar la atención al cliente, pero la comida buena.

• Hog dog  con queso
  • Emparedado de tuna
  • Hamburguesa con papitas
  • Tostones y aguacate

Definitivamente no ha sido posible desayunar con un buen caldo con huevos dentro. El bufete es monótono y han bajado calidad. Creo que ya es hora de renovar este comedor

Un muy buen pulpo en ceviche buen preparado acompañado de tajadas de plátano y una buena agua con gas y limon. Perfecto para antes de ir a dormir. Buena variedad en el bufét y el acompañamiento con piano lo hace un lugar agradable

Es un restaurante de hotel sin embargo tienen platos de buen restaurante . Un Bufe bien logrado y variedad de ensalada y proteínas . Rico para almorzar con amigos

El brunch del domingo está bastante bien, variedad de sabores, en un espacio tranquilo amenizado por pianista. Recomiendo la sopa de mariscos, el cerdo en salsa, la ensalada de arroz y las mini milhojas.