07/12/2018

Sobrebarriga criolla
Sopa de mondongo
Sobrebarriga criolla
Brunch

Es un restaurante de hotel sin embargo tienen platos de buen restaurante . Un Bufe bien logrado y variedad de ensalada y proteínas . Rico para almorzar con amigos

El brunch del domingo está bastante bien, variedad de sabores, en un espacio tranquilo amenizado por pianista. Recomiendo la sopa de mariscos, el cerdo en salsa, la ensalada de arroz y las mini milhojas.

Elegante restaurante ubicado en un complejo residencial de hermosa arquitectura. Ambiente acojedor. Y hasta conciertos de piano en vivo. Lo poco que probé me parecio delicioso, porciones aceptables. Una buena seleccion de menu nacional e internacional. Lo criticable es la demora y desorganizacion de los meseros, te hacen esperar mucho por un vaso de agua!

• Suprema de Pollo con pasta y vegetales

Es un restaurante internacional de Hotel. Como siempre tienen un bufete variado y fresco.poca variedad en plato caliente y muchísima variedad en ensaladas y encurtidos. Es balanceado y generoso.

No nos dieron buena atención ya que nos dejaron esperando mucho tiempo y no vinieron a chequear que queríamos tomar.

• Suprema de Pollo con pasta y vegetales