22/02/2016

Longaniza Steak House

Vereda Vuelta Grande 150 mts adelante de la Glorieta Siberia. - Cota - Bogotá

Un muy buen sitio para comerse un buen trozo de carne. Los términos en su punto y los cortes muy bien logrados. En cuanto el ambiente la decoración es muy clásica para mi gusto. Punto para mejorar los chunchulines que estaban medio chicludos.

• Picada
  • Paletero

Sitio amplio y ubicado en cruce de carreteras que lo hace conveniente al estar por la zona. La atención esmerada pero no tan rápido vino la comida. Una entrada de frituras varias con papa buena. Los jugos de fruta buenos. Una punta de anca bien de sabor y las papas deliciosas.

• Punta de anca
  • Frituras varias

Es realmente delicioso! La carne es espectacular ... el único problema es que es lejos de bogota de resto fue muy bien. Muy atenta las personas y el sitio es muy formal.

• Churrasco

Ubicado en la vía cota siberia, un poco escondido, al entrar te encuentras con una extensión de la zona de servicio, tipo terraza, enmarcada en vidrio , en el cual te acomodan si el salón principal se encuentra lleno, la expectativa era muy alta ya que es un sitio con renombre pero la cual no fue superada en su totalidad, la atención por parte del servicio, me pareció deficiente y algo rápida sin opciones claras de especificar los platos, finalmente pedimos y al llegar el plato , fue algo sorpresivo el acompañamiento, unas pobres y muy reducidas papas que nos superaban los 100 gr nada mas, aunque el corte fue bueno, la experiencia no fue la esperada y todos estos aspectos confluyen para emitir mi concepto de un máximo de 3 estrellas en la comida.

• Punta de anca

Excelente restaurante, las carnes son espectaculares, las ensaladas y las entradas. Para la zona industrial de Siberia Cota es el mejor restaurante. 100% recomendable.