02/10/2018

Media lunas con dulce de leche
Alfajor
Media lunas con dulce de leche
Alfajor

Buen lugar para tomar, y sobretodo para comer algo. La pastelería que ofrecen es buena y fresca. El ambiente está bien y el lugar es bastante bonito. Tal vez se podría mejorar algo la atención. Lindo lugar para compartir.

Muy rico, para ir con grupos a tomar un café, me encanta el sitio, hay que estar pendiente que queda en un segundo piso

Como siempre una delicia venir al cafe de los amigos! Sin duda cuentan con gran variedad de cosas increibles!. La sanchez la mejor torta, la nueva empanada de tomate y queso brutal!.

No me canso de repetir este lugar lleno de tortas y postres deliciosos. Perfecto para una tarde lluvioso de sábado. Recomiendo, la torta de chocolate Sánchez!!!!

• Media luna

Lo mismo que la bizchocheria sólo que en quinta Camacho, las tortas deliciosas y pues un sabor excelente. Me encantan los postres y estos tienen un nivel especial. El cinnamon roll 🍥 maravilloso. Un encanto de repostería definitivamente.

• manzana y cardamomo