Preparan unas cosas muy ricas y diferentes a lo que se encuentra en otros sitios. Las medialunas (croissants dulces) estaban deliciosas, así como las empanadas y los pastelitos de champiñones y de jamón. El sitio es particular: unas pocas mesitas comparten el piso con la cocina. El precio es indicativo, porque no es un sitio realmente para comer. Es de tomarse un café y comer algo, o comprar para llevar.
Sobre el restaurante



Reseñas
(124 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Me parece que esta bien. Aunque tiene muy pocas opciones en reposteria. Creo que es caro para ser un sitio que no estaba pensado para serirvir y atender a la gente.
Que ricas facturas, empanadas argentinas, tarticas, etc. tan rico como comer en algún bolichito de Buenos Aires.
Me encanta este sitio! Todo es delicioso: el pan es rico, los alfajores son del otro mundo. Te atienden como si fueras de verdad amigo de ellos. El sitio es pequeño pero muy acogedor, tiene la ventaja que los puedes ver trabajando y poniendo las creaciones en el horno. La unica desventaja es que dan ganas de comerse todo! así que ve con efectivo porque una cosa lleva a la otra y terminas probando de todo! recomendado.
Un rinconcito lleno de pasteleria hecha con amor. Que sigan creciendo en la ciudad sitios como este. El mejor croissant de Almendras y chocolate que existe en Bogotá, me lo comí hoy aquí. Sus dueños muy amables y el ambiente re lindo. Verlos trabajar es super chevere y provoca comerse todo lo que allí ofrecen.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.