09/04/2022

Leños Gourmet (Gran Estacion)

Avenida 26 Nro. 62 – 49. Local 60 Al 62 - Engativa - Bogotá

Ternera
Ternera

me gusta este lugar para ir por una carne. costo beneficio está bien. el morrillo lo probé en esta visita y tiene mucho sabor aunque es seco por su preparación

• Morrillo
  • Sopa de tomate

Muy sabrosa y variada comida a la parrilla, la opción de confeccionar las ensaladas, excelente, un restaurant amplio con dos agradables ambientes, fue una elección acertada, gustosamente lo repetiría.

Leños el favorito de todos, es un acierto seguro todo es delicioso, la atención es muy amena y el ambiente si te sientas afuera es muy chevere, ideal para comer asados con carnes de primera.

• Patacon con hogao
  • Empanaditas de carne
  • Punta de anca
  • Punta de anca importada

Pese a que el lugar de entrada tiene una excelente apariencia, quede un poco decepcionado con los platos... la comida no está mal, pero para el precio deberían servir algo más especial. Un poco demorado el servicio.

Los platos que pedimos, tenían el punto exacto, la calidad de la carne excepcional, muy jugosas y frescas; recomiendo como acompañante el plátano maduro

• Punta de Anca
  • Filet Mignon