08/01/2018

Las Violetas

3.4/5

Km 26 Autopista Norte - Autopista Norte - Bogotá

Excelente para comer carnes, varias opciones y una carne muy suave y de buen sabor. Las porciones están de buen tamaño

• Baby Pimienta

Lugar tradicional en las afueras de Bogotá, donde las carnes a la parrilla son su especialidad. Buenos cortes, buen sabor.

• Punta de Anca
  • Ensalada
  • Chuncullo
  • Morcilla

Me gusta mucho este lugar, tienen conocimiento especialmente en el manejo de la parrilla. La carne es deliciosa, los chicharrones son en general muy ricos. Las porciones son grandes y acordes al precio. Siempre es rico volver a este lugar.

• churrasco
  • costillas de cerdo
  • chicharrones

Lugar a las afueras de Bogotá con una buena oferta de carnes y con una parrilla muy rica, no es especializada, pero conocen de cortes y conocen de parrilla, en este sentido creo que para comer una carne buena no está para nada mal. Los cortes de muy buen sabor y el churrasco lo entregan en una paila además de ponerle un poco de su mismo jugo. Los otros cortes son deliciosos. Lo recomiendo muchísimo.

• papa francesa
  • churrasco

Es mi restaurante favorita no solo por la calidad de su comida y la atencion del lugar, sino por su larga experiencia, dese muy joven lo visito y nunca e tenido un plato malo.