08/01/2018

Las Violetas

Parrilla, Carnes

Km 26 Autopista Norte - Autopista Norte - Bogotá

Excelente para comer carnes, varias opciones y una carne muy suave y de buen sabor. Las porciones están de buen tamaño

• Baby Pimienta

Lugar a las afueras de Bogotá con una buena oferta de carnes y con una parrilla muy rica, no es especializada, pero conocen de cortes y conocen de parrilla, en este sentido creo que para comer una carne buena no está para nada mal. Los cortes de muy buen sabor y el churrasco lo entregan en una paila además de ponerle un poco de su mismo jugo. Los otros cortes son deliciosos. Lo recomiendo muchísimo.

• papa francesa
  • churrasco

Excelente comida las entradas especialmente el aogao muy bueno, el sabor de la carne sin comparación el servicio podría mejorar un poco

Lugar tradicional en las afueras de Bogotá, donde las carnes a la parrilla son su especialidad. Buenos cortes, buen sabor.

• Punta de Anca
  • Ensalada