26/08/2018

La Tarteria

Carrera 4 Nro. 12 - 34 - La Candelaria - Bogotá

Es un lugar pequeñito y muy especial en donde se pueden probar tartas de múltiples sabores. Recomiendo la tarta de cerezas y la de almendras con café.

• Almendras
  • Cerezas

Había probado sus productos de pastelería que son muy buenos y ahora probé su menú de almuerzos. La carta no es muy amplia pero tiene buena variedad y aunque los platos no se sientes muy franceses, el sabor es contundente. Son platos sencillos, hogareños y de buen tamaño. El servicio sorprende por su rapidez.

• Creme brulee
  • Mousse de chocolate
  • Steak au poivre
  • Pollo paupiette

La comida resultó agradable. El pescado, las papas y la ensalada bien preparados y sabrosos. Muy buena la ratatouille. En general me gustó. Tal vez lo que flojeó un poco, fue el tamaño de algunas guarniciones, que era demasiado pequeño. El precio por plato fuerte es de aproximádamente 20 mil cop (unos 7 dólares). No es barato para la zona. Eché en falta algún postre francés como la Tarta Tatin.

• trucha alioli

Comida francesa casera, sin pretencion, pero muy rica y bien preparada. Recomiendo quiches y hachis-parmentier. Aunque no pudimos probar postres... pero se veian deliciosos.

Un ambiente bastante acogedor, el restaurante es pequeño pero muy bonito, ponen música agradable, la comida estuvo preparada en pocos minutos, pero hay que tener en cuenta que el restaurante no tenía muchos clientes en ese momento. La preparación de los platos y su presentación estuvo impecable. Todo fue delicioso el pescado (no recuerdo el nombre) con almendras estaba divino!!! Un sitio al que sin dudas pienso volver. De postre ordenamos una tartaleta de almendras con té de vainilla en leche, delicioso todo. Le doy 5 estrellas por que en mi humilde opinión valió mucho la pena.

• Tartaleta de almendras y durazno y Te de vainilla