Scarlet O.

Scarlet O.

Miembro desde: Abril de 2013
Tipo de comida favorita: Francesa, española, mexicana, italiana, peruana
Posición 11117 del ranking de calificadores de Panamá.
03/07/2018 Scarlet O.

La comida resultó agradable. El pescado, las papas y la ensalada bien preparados y sabrosos. Muy buena la ratatouille. En general me gustó. Tal vez lo que flojeó un poco, fue el tamaño de algunas guarniciones, que era demasiado pequeño. El precio por plato fuerte es de aproximádamente 20 mil cop (unos 7 dólares). No es barato para la zona. Eché en falta algún postre francés como la Tarta Tatin.

• trucha alioli
29/12/2017 Scarlet O.

Había ido hace años y me gustó, así que anoche lo propuse para una celebración en familia. Eramos 14 personas. Fue algo decepcionante. El ambiente y el servicio fueron buenos. La comida tuvo platos buenos y otros realmente malos. La minestrone estaba insípida y le pusieron algunas espinacas duras. El caneloni de pollo tenía el relleno seco, el sabor no era agradable, y la pasta estaba un poco dura. La lasagna estaba salada. El sabor de la crema de tomate resultó hostigante. Por el precio que cobran no es admisible que haya fallos en tantos platos. En definitiva la relación costo beneficio no es favorable.

• linguini vongole
23/04/2017 Scarlet O.

La cazuela y el salmón muy buenos. El sancocho no tanto, le ponen una rodaja de bagre frito encima que no resulta agradable. Para mi gusto y por los precios creo que la guarnición de los pescados podría ser mas abundante. El servicio tiene algunas deficiencias. Pedimos cambios en los acompañamientos de dos platos y finalmente los trajeron equivocados. El sitio es agradable.

• Sancocho de pescado
  • Robalo
17/01/2017 Scarlet O.

Buen almuerzo casero. El precio incluye entrada (sopa o fruta), plato con carne, pollo o cerdo a elegir, y guarnición arroz, ensalada y grano o carbohidrato a elegir. Incluye una limonada.

Posición 11443 del ranking de fotógrafos de Panamá.
Foto de La Tarteria

La Tarteria