26/08/2018

La Tarteria

Francesa

Carrera 4 Nro. 12 - 34 - La Candelaria - Bogotá

Es un lugar pequeñito y muy especial en donde se pueden probar tartas de múltiples sabores. Recomiendo la tarta de cerezas y la de almendras con café.

• Almendras
  • Cerezas

La comida resultó agradable. El pescado, las papas y la ensalada bien preparados y sabrosos. Muy buena la ratatouille. En general me gustó. Tal vez lo que flojeó un poco, fue el tamaño de algunas guarniciones, que era demasiado pequeño. El precio por plato fuerte es de aproximádamente 20 mil cop (unos 7 dólares). No es barato para la zona. Eché en falta algún postre francés como la Tarta Tatin.

• trucha alioli

Comida francesa casera, sin pretencion, pero muy rica y bien preparada. Recomiendo quiches y hachis-parmentier. Aunque no pudimos probar postres... pero se veian deliciosos.

• Almendras
  • Cerezas