La Tarteria

¡Ojo! Hoy es festivo Recomendamos verificar horarios con el restaurante.

Carrera 4 Nro. 12 - 34 - La Candelaria - Bogotá

Aviso importante:

Un ambiente bastante acogedor, el restaurante es pequeño pero muy bonito, ponen música agradable, la comida estuvo preparada en pocos minutos, pero hay que tener en cuenta que el restaurante no tenía muchos clientes en ese momento. La preparación de los platos y su presentación estuvo impecable. Todo fue delicioso el pescado (no recuerdo el nombre) con almendras estaba divino!!! Un sitio al que sin dudas pienso volver. De postre ordenamos una tartaleta de almendras con té de vainilla en leche, delicioso todo. Le doy 5 estrellas por que en mi humilde opinión valió mucho la pena.

• Tartaleta de almendras y durazno y Te de vainilla

Me gustaba bastante el lugar pero no volveré nunca más. Hoy no tenía efectivo para pagar y a la hora de utilizar la tarjeta me dijeron que no podía usarla si mi compra no era mayor a 15mil. En la entrada del lugar dicen que aceptan tarjeta pero no hay ningún aviso ni información acerca del valor mínimo para poderla usar. Realmente no tenía efectivo y cuando comenté esto no hubo una solución, me dijeron que desde un inicio debí decir que iba a pagar con tarjeta para evitar inconvenientes, lo que me pareció totalmente absurdo... que tenía que pagar en efectivo... querían que fuera a retirar quién sabe dónde, que dejara algo en la tienda y volviera. Rico postre, terrible experiencia de pago.

Es un lugar pequeñito y muy especial en donde se pueden probar tartas de múltiples sabores. Recomiendo la tarta de cerezas y la de almendras con café.

• Almendras
  • Cerezas