30/11/2014

Sandwich Susan
Milhoja
Volcán de chocolate
Palmera de chocolate

Buen ambiente, buena decoración y buena música. El café es bueno y todos los postres que he probado son ricos. Super recomendado el volcán de chocolate con helado!

Sabrosos postres en un pequeño sitio, apto para compartir solo pequeños momentos. Un poco incómodas las sillas. Atención buena pero para este espacio debe ser mejor. Pobre surtido de licores y marcas medio bajas.

• Browni

Me parece que los postres y sandwiches son buenos, ideal para unas onces, recomiendo el croissant de almendras y las galletas!

Servicio algo lento pero de muy buena calidad, la carta de dulce es variada y con productos muy llamativos. Buen plan despues de un buen almuerzo.

Buen pan de almendras, pero no alcanza a mi preferido. Rico capuchino y buena oferta de galletas y buena pasteleria.

Uno de mis sitios de desayuno en usaquen por un buen tiempo, lastima lo que ha desmejorado en la comida y el servicio.

El último día que fui a desayunar no había jugo de naranja no mandarina (infaltable a esa hora, por lo menos para mi) pedí un café que nunca llegó, no había sal ni azúcar ni nada de eso en la mesa y la mesera tomo el pedido luego lo llevo y nunca mas volvió a aparecer. Las galletas, alfajores y postres son buenos.

Aunque cambiaron de local por uno más pequeño, la esencia es la misma. Recomiendo los macarrones de lyches, rosas y maracuyá.

• Macarrones

No vale la pena visitar este sitio. La carta es muy amplia pero de todas esas opciones en realidad pueden ofrecer muy pocas. Como resultado el cliente queda más antojado que satisfecho.

Los postres en este lugar son una delicia! Hay gran variedad y siempre puedes probar algo nuevo .. el servicio es bueno y es acogedor