19/12/2016

La Tarta (USaquen)

¡Ojo! Hoy es festivo Recomendamos verificar horarios con el restaurante.

3.1/5

Sandwich Susan
Milhoja
Volcán de chocolate
Palmera de chocolate

El croissant de almendras es muy rico, los brownies de chocolates y la pastelería en su en buena. En esta ocasión compre para llevar la Presentación de las cajas muy lindas.

Tienen postres deliciosos e innovadores. El postre de tres chocolates es muy rico, sin embargo, he probado mejores volcanes de chocolate. El personal es muy amable y el servicio es rápido.

No vale la pena visitar este sitio. La carta es muy amplia pero de todas esas opciones en realidad pueden ofrecer muy pocas. Como resultado el cliente queda más antojado que satisfecho.

Buena variedad de postres y muy buen sabor de estos! La milhoja es lo mas sobresaliente del lugar!! Buenos cafes pero mal servicio!!

• Tarta ee Frutos Rojos y Milhojas

Super recomendada la milhoja a pesar de que no quedaban casi postres, es decir, tuvimos que elegir entre los pocos que habian. El servicio es muy muy malo..

Optamos por algo dulce y fue muy rico, el capuccino es muy rico, el pan de almendras absolutamente delicioso. El ambiente me encantó, lo mejor fue visitar el lugar a una hora no congestionada.

No sé por qué hace unos años adoraba esta panadería. La vez anterior, lo único que se salvó fue el Volcán de chocolate. El palito de queso desastroso, parecía viejo, y el pan de centeno que nos llevamos a casa era extremadamente seco y dulzón.

Los postres que pedimos fueron los que quedaban, es decir solo dos cosas, lo que me parece terrible! Apartando eso, el sable de mora con salsa inglesa estaba muy bueno y los cafés excelentes. La tarta de nueces, seca, no muy buena. Podría volver pero la verdad, la falta de productos y la lenta atención no me provoca, mucho menos recomendarlo.

• Tarta de nueces

Aunque cambiaron de local por uno más pequeño, la esencia es la misma. Recomiendo los macarrones de lyches, rosas y maracuyá.

• Macarrones

Los postres en este lugar son una delicia! Hay gran variedad y siempre puedes probar algo nuevo .. el servicio es bueno y es acogedor