11/02/2025

La Taqueria ( Av. 82 )

$60.000
Compartir
Comida
4.1/5
Servicio
4.1/5
Ambiente
4.1/5
Votos
8

Dirección:

Calle 82 Nro. 12A - 25/27 - Zona T - Bogotá

Horario:

Hoy 12:00pm a 12:00am

Medios de pago:

Servicios

  • Acceso discapacitados
  • Wi-fi
¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

buena comida mexicana, los tacos son muy buenos y las sopas son deliciosas, los cócteles me encantaron y la atención fue muy amable

Comida
Servicio
Ambiente
  • Margarita
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buena comida mexicana. Probamos el esquite (sabroso), un bowl mexicano con pollo asado (bien rico) y un mixto de botanas qué incluía quesadillas, flautas y otros clásicos de la comida mexicana ideal para compartir. De tomar una michelada de mango y otra llamada "ojo rojo", ambas sabrosas, al igual que una soda de rosa de Jamaica con jengibre. La verdad nos gustó mucho la comida. Va recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Bowl mexicano de pollo asado
Comida
Servicio
Ambiente

The crispy shrimp and carnitas street style tacos were excellent! The chilaquiles were very tasty too but non-traditional. The margarita was strong and well made. The service had a little bit of attitude and clearing the table of finished plates was so slow it was nearly embarrassing. Overall a good experience. We will try it again.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente es agradable y la comida es buena aunque podrían mejorar, para ser tex mex no tenía nada de picante y faltaba un toque de acidez en los platos. Recomiendo el plato de tacos, pedimos de carnitas y de camarones y estaban muy bien. Delicioso el jugo de mango biche. La michelada de tamarindo no sabía a tamarindo en absoluto, no sé si se equivocaron con mi orden. Las tostadas de cochinita pibil estaban ricas pero como dije antes, les faltaba el contraste de dulce / ácido en la carne de cerdo. No recomiendo el plato mixto mexicano, no tiene nada de especial, sabe a comida de centro comercial.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Sopa de Tortilla
  • Tacos de la casa
  • Mixto Mexicano
Comida
Servicio
Ambiente

La comida está bien. Para el tipo de restaurante. Ambiente como para ir. Almorzar entre semana. Carta amplia más para compartir y tapear. Nada del otro mundo.

Comida
Servicio
Ambiente
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×