04/05/2019

La Taqueria ( Av. 82 )

Calle 82 Nro. 12A - 25/27 - Zona T - Bogotá

El ambiente es agradable y la comida es buena aunque podrían mejorar, para ser tex mex no tenía nada de picante y faltaba un toque de acidez en los platos. Recomiendo el plato de tacos, pedimos de carnitas y de camarones y estaban muy bien. Delicioso el jugo de mango biche. La michelada de tamarindo no sabía a tamarindo en absoluto, no sé si se equivocaron con mi orden. Las tostadas de cochinita pibil estaban ricas pero como dije antes, les faltaba el contraste de dulce / ácido en la carne de cerdo. No recomiendo el plato mixto mexicano, no tiene nada de especial, sabe a comida de centro comercial.

• Sopa de Tortilla
  • Tacos de la casa
  • Mixto Mexicano

La comida está bien. Para el tipo de restaurante. Ambiente como para ir. Almorzar entre semana. Carta amplia más para compartir y tapear. Nada del otro mundo.

Nice, solo que hay que preguntar bien el menú, algunas cosas contienen más de lo que dice. En mi caso estoy en una dieta bastante estricta y me costó seleccionar un platillo

Divinoooo! Excelente comida mexicana, los sabores deliciosos, el servicio súper rápido, bien ubicado y el la atención buenísima, mi crítica es la luz demasiado baja para ser un restaurante con un tipo de comida que ensucia bastante!

• burrito y michelada

Los tacos siempre apetecen, y este lugar debe su nombre a ellos, sin embargo no sorprenden tanto, más bien se sienten flojos. Los mejores son al pastor. La relación costo beneficio está bien, no es un sitio costoso. El ambiente es acogedor y el personal atento. Podría ser más amplio y las mesas más grandes.

• Churros Caseros
  • Michelada Tamarindo