27/03/2014

Pollo pekín
Chorizo en guarapo
Pollo maracuya
Arroz aeropuerto

Que bueno haber descubierto este sitio, y que bueno que complemente la oferta en el centro. Las preparaciones del pollo son impecables y los acompañamientos muy buenos. Muy recomendado.

Las salsas estaban bien, pero por el método de cocción el pollo queda seco, acartonado y duro, las porciones de los acompañantes son muy pequeñas. El ambiente no es nada del otro mundo, corrientazo

No soy amante a comer pollo en la calle pero este restaurante prepara un pollo al horno delicioso y económico versus la cantidad. La atención es ágil así que está entre mi top 10 del centro internacional.

Es un lugar agradable con una decoración sobria, la cocción del pollo es delicioso y las papas son muy buenas, con medio pollo es suficiente. Recomiendo el rostizado de la casa

La comida ea increible, diferene y muy rica. El ambiente esta bien aunque le falta un poco de ventilación. Recomendadisimo el pollo pekin.