02/03/2020

Salmon a la plancha
Changua
Ajiaco
Yuca con suero costeño

¡El mejor ajiaco que he probado! Soy de Panamá y a quien vaya de visita a Bogotá le recomiendo este lugar. La atención muy buena y el lugar es bellísimo. ¡Y por supuesto no te puedes ir sin comprar dulces a la salida!

Despues de una caminata por las calles, deberias pasar almorzar aquí. Soy de Panamá y este es el mejor lugar en donde comí el ajiaco tradicional colombiano, muy recomendado! El ambiente es divino con una hermosa vista si estas en el segundo piso del rest. El servicio es bueno, son muy amables

Excelente lugar en el centro para comer platos típicos, atienden y sirven super rapido, las porciones excelente, el local es muy bonito y conserva la arquitectura

• mondongo
  • ajiaco

La comida deliciosa, el lugar agradable, el servicio regular, mi esposa pidió una arepa para acompañar el ajiaco y la respuesta fue que solo vendían ordenes de 5 unidades, y no resolvieron su antojo, solo queria una, pero no le dieron opciones.

• con crema de leche
  • ajiaco

Buena comida, muy tradicional con uno de los mejores ajiacos y una gran porción de churrasco, recomendado para conocer la comida de Bogotá. Y queda justo en medio de la candelaria.

• Ajiaco