Foodie
Crítico
18/07/2016
Comida
Servicio
Ambiente
Excelente sitio yo he ido al de la feria exposición y al de castilla buena atención y la comida muy rica y tienen un detalle que le regalan un pon-quesito para llevar bien la vaina compadre
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
