Para ir con la familia a almorzar el fin de semana. La clave del éxito de este lugar resulta de una fórmula única amparada en la reputación del dueño del aviso (muchos dicen que no es el dueño y que solo presta el nombre) complementada con la amplia variedad en el menú, agilidad en el servicio, sabores de nuestra tierra y precios justos por la calidad de la comida que se recibe. Para carnÃvoros están los tres cortes tÃpicos disponibles (lomo, punta y chatas) en distintos tamaños y con todos los acompañamientos tÃpicos de un asado (plátano maduro, mazorca, morcilla, chorizo, papa y guacamole), para los que les gusta la comida de mar, variedad en las alternativas y acompañantes donde se resaltan los patacones. También el ceviche resulta delicioso. Sopas tÃpicas y calentados para dar y convidar, resalto el Sanchocho trifásico, es un hit. No pedir paella, no es el mejor plato en los arroces. Creo que mucho se ha hablado de la imperdible arepa de choclo que debe ir acompañada de infaltable suero costeño. Dentro de las otras opciones más rápidas y con menos fila está el pollo a la brasa acompañado de papa en cascos y la hamburguesa que también está bien elaborada y cumple satisfactoriamente con lo que se espera. Para veganos la barra de ensaladas tiene una amplia variedad de alternativas que resultan atractivas por su frescura y elaboración al instante. Barra de jugos naturales y poches con amplia variedad de las frutas de nuestra tierra. De resaltar la lulada y el salpicón.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(244 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Aunque la comida no esta mal, es demasiado cara para tener casi que servirsela uno y cargar con ella para llevarla a la mesa. El servico no es solo malo, no existe. No lo recomiendo, con lo que uno paga en este restaurante, en muchos puede comer igual de rico y que lo atiendan bien.
Definitivamente es un concepto innovador donde encuentras diferentes tipos de opcion de comida, las comidas están frescas, la atencion es excepcional, el lugar es céntrico, practico para comer cuando vas de shoping, porque el servicio es rápido.
Venden la mejor arepa de Chocolo que me he podido comer en mucho tiempo, la plaza es un lugar bastante acogedor y hace que uno se sienta muy bien, aunque es difÃcil conseguir una mesa en dÃas concurridos. En mi visita decidà pedir una ensalada, pero la verdad les falta cuidar mucho la presentación y los tiempos en que se entregan las ordenes.
Aquà algo esta pasando, la variedad es fantástica pero descuidan mucho los sabores. El calentao le falta gracia, los pescados se emplatan muy mal, la carne es sabrosa pero no es blanda, es comida rápida colombiana. La mayor incomodidad poderse sentar la ventaja es el ambiente que distrae mientras la demora. Pero algo que quiero destacar y mucho es el Fantastico Pollo Rostizado de la Plaza es EXCELENTE. Lo mismo las arepas de Chocolo pero eso si comerlas calientes.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.