Andres M.

Andres M.

Conocedor

Miembro desde: Enero de 2015
04/02/2015 Andres M.

Aunque la comida no esta mal, es demasiado cara para tener casi que servirsela uno y cargar con ella para llevarla a la mesa. El servico no es solo malo, no existe. No lo recomiendo, con lo que uno paga en este restaurante, en muchos puede comer igual de rico y que lo atiendan bien.

02/02/2015 Andres M.

Desde que viví en Cali no he encontrado una pizza que me guste más en Colombia. Cuando abrieron en Bogotá fui muy feliz. No tiene pierde cualquier pizza es buen, pero si uno está indeciso, pollo con champiñones no tiene pierde.

02/02/2015 Andres M.

Toda una institución, pero la verdad deja mucho que desear. Si uno va a pagar una hamburguesa por este precio hay lugares que son mucho mejores. Desafortunadamente en Colombia todavía somos un poco perezosos a la hora de probar algo nuevo y por eso termino invariablemente acá.

30/01/2015 Andres M.

Toda una institución de la gastronomía colombiana, dudo mucho que haya alguien que no le guste. Mis favoritos siempre han sido los pane cooks! Y que decir de los helados. Tanto como para postre como para comida, y cuando uno no tiene ganas de aventurar. Crepes and Waffles nunca defrauda.

30/01/2015 Andres M.

Muy bueno! Desde que abrió hace años soy ávido comensal del carnal. Nada como el burrito tradicional con adición de carne y no olvidarse de la horchata que es deliciosa!

29/01/2015 Andres M.

He venido varias veces y me encanta. El servicio excellente y la comida deliciosa. Definitivamente mis favoritos son los taquitos. Cada uno tiene una combinacion de sabores diferentes, por lo que pedir varios resulta en una muy buena experiencia gastronómica. No hay que olvidarse de probar el pico de gallo (que es para morirse), termina uno pidiendo más. Además, son bastante llenadores. Con 3 queda uno repleto! Para terminar no hay que olvidarse de probar los postres, y el café, que son deliciosos. Hasta ahora he probado el cheesecake con crumble de achiras y la torta de chocolate. Buenísimos! Hay que probarlo!