Foodie
Catador Avanzado
17/11/2015
Comida
Servicio
Ambiente
Buscando satisfacer algunos "antojos de lo nuestro" llegamos a la Plaza. Pero que regular. Una cazuela de frijoles miniatura, sin sabor. Buen chicharron, eso sÃ. El sancocho trifasico, nada memorable. La carne dura. Las mesas en general desaseadas. Que lastima, el lugar es simpático pero como ha desmejorado.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
