03/02/2014

Steak pimienta
Paloma al puñal
Steak pimienta
Cola de langosta

Para mi los baños son importantes. La comida deberia ser mejor preparada y el sevicio amable. Esta sitio no lo recomiendo para nada.

El lugar es super lindo con una vista panorámica espectacular, ideal para eventos con varios amigos o un hay una zona cómo la romántica. Usualmente tienen música en vivo y la atención es buena. Me encantó el martini de lyches. Frente a la comida, no tienen una opción vegetariana, solo manejan entradas como cremas o champiñones.

Un asadero a secas. No hacen nada por mejorar el espacio para una clientela que se aguanta unas condiciones de incomodidad permanente.

Muy mala relación precio calidad! Es demasiado carooooo y nad del otro mundo! Pero el ambiente es chevere y pues que se ve toda la ciudad!! El canelazo es bueno!

Cobran cover!!! 30000 o 40000 pesos por persona y edad!!! a cualquier hora!!! NO LE AVISAN!!!! OJO