28/12/2020

Paloma al puñal
Steak pimienta
Cola de langosta

Aviso importante:

En extremo caro para la calidad de platos. El servicio es grosero cuando se reclama algo e incluyen servicio sin preguntar

Que restaurante tan desagradable, iniciando por la atención, personal irrespetuoso, con aspecto sucio; el ambiente, nada del otro mundo, la música mala; y ni se diga de los precios, exageradamente costos para tan pésimo “restaurante”.

La mejor vista a Bogotá espectacular fuimos un grupo de amigos muy buen ambiente bailamos comimos la cena deliciosa música en vivo son cover realmente es lo mejor

Platos demasiado costosos. No tenian los platos que pediamos y tocaba acomodarse a lo que tuvieran. Nos vendieron un "plan parejas" al doble de precio que si nos hubieran cobrado los platos por separado y el dueño no quiso acceder a facturar de acuerdo al consumo. Pesimo restaurante.

Todo es delicioso. Vista. Comida ambiente música en vivo mucho mejor lo arreglaron muchísimo después. De tantos sitios este fue el que mas me encantado