04/05/2015

Steak pimienta
Paloma al puñal
Steak pimienta
Cola de langosta

Este es el peor restaurante al que he podido entrar en toda mi vida..no se lo recomiendo a nadie..es supremamebte costoso la comida es muy mala y el ambiente es bar restaurante que se confunde la comida con el ambiente del bar..no se lo recomiendo a nadie

Ni por error vuelvo a ir.... Extremadamente caro, un servicio deplorable y una comida pésima... Cualquier piqueteadero de carretera es mejor que este lugar.

Me fue demasiado mal. Primero la persona que atendía estaba como aprendiendo entonces todo súper mal súper lento. Segundo la comida no me pareció la mayor cosa y cuando me trajeron la cuenta muy caro todo. El lugar esta bien ubicado por la vista pero le falta una buena remodelación tanto a la decoración como a sus platos y servicio. No lo recomiendo para nada.

El servicio es pésimo, Ofrecen una entrada gratis que nunca llego, los platos desagradables y los acompañamientos llegaron tarde y fríos....

Mal servicio, mala comida y caro. Que más se puede pedir. Como dice un muy buen amigo mío.."caro..., pero malo" Arrepentimiento total.