El sitio no aparenta nada pero las cazuelas son deliciosas. Pidan el miti miti es bueno y hay un postre de guanábana muy rico que se llama sinfonía. El servicio podría ser más amable y rápido.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Este es uno de los secretos mejor guardados de la Macarena, su pescadería.... Las preparaciones son realmente deliciosas. Hay que ir!
El lugar es pequeño e incomodo, pero a la vez acogedor por su decoración y el charla del mesero, un señor conversón. La comida es deliciosa, comida de mar que te transporta, esos patacones estan bien hechos, se siente el crugir en la boca, el arroza es glorioso y los pedcados frescos. Excelente relación sazón, calidad y precio. Regresaría!
Restaurante pequeño, sin grandes pretensiones en La Macarena. Siempre que voy pido el miti miti, acompañado de unos buenos patacones. Mitad cazuela de mariscos, mitad arroz con camarones, el miti miti no tiene pierde. Nunca he salido aburrido, se come muy bien en La Orilla.
Restaurante pequeño con una decoración agradable, la cazuela de mariscos muy rica y la atención buena, un sitio para volver.
Mantiene intacto el sabor de siempre. La cazuela espectacular, tras muchos años volvi y gratamente sorprendido al encontrar los mismos sabores
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.