Foodie
Catador
15/02/2014
Comida
Servicio
Ambiente
Buena comida.... Recomiendo la milanesa. Lastima que la atención es regular, se demora la comida y la cuenta más de lo necesario.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
