29/10/2022

La Macheleria Steak House

Calle 109#18b-32 - Cundinamarca - Bogotá

Salmon
Salmon

Buen sitio de carnes nacionales, buenos cortes y abundantes porciones, recomiendo las costillas en salsa agridulce. en carne de res al parecer estaban en proceso de congelación lo que cambia su textura .

Este es un sitio en el que sirven buenos cortes en término adecuado. Se esmeran en el servicio y cuidan los detalles como la celebración de cumpleaños a la que fuimos.

• Carne
  • Empanadas

La atención sigue siendo muy buena. Unos jugos naturales de lulo y agua mineral con gas. Las carnes son promocionadas como premium y si bien el pollo estaba súper bien presentado el sabor era normal y mas bien falto de cocción. La punta de anca bien pero no tan especial como el precio. La ensalada normal y la piña asada si rica. Para finalizar un café macchiato que no estaba tan expreso. Toca darle una nueva oportunidad.

• Cafe machiatto
  • Punta de anca
  • Pollo

Nuevo en la zona. Ofrecen carnes de cortes premium y maduradas. Una cerveza fría para esperar un filet mignon para llevar acompañado de papas a la francesa y ensalada que estaba muy buena. Bien el sitio y merece repetir.

• Filet mignon

Buen sitio donde consigues carnes madurada, en el punto exacto de cocción, buenas porciones y excelente presentación, en esta ocasión pedimos Tuétano y Ribeye y Cowboy, estaban excelentes

• Cowboy
  • Ribeye