23/10/2017

Tempura mix (entrada)
Cerdo agridulce
Philadelphia Crispy
Samurai

El sushi más barato de la ciudad! Es muy bueno y te dan la opción de escoger entre variedad de sabores. el sitioes acogedor, pero creo que le falta un toque para hacerlo más agradable. También hacen domicilios y son muy buenos. Ya he ido en varias ocasiones y no decepciona.

Lugar con precios económicos y buenas porciones. Las gyōzas eran fritas para nuestra sorpresa pero estaban sabrosas. Los pokes frescos y muy llenadores. Hay nuevos platos como sopas y pad Thai.

• Salmon Togarashi

Disfruté del Master Sushi en este lugar y la verdad fueron los mejores bocados, el Samurai Roll que escogieron para este concurso, definitivamente el mejor que probe; porciones generosas, productos frescos y el sabor delicioso. Es una opción excelente para disfrutar de un excelente Sushi.

• Samurai Roll

El servicio de domicilio muy bueno, la presentación y el precio es muy competitivo. Mi primera opción al momento de querer un almuerzo en casa

El sitio está bien, el costo es bastante moderado, por no decir barato, la desventaja es que todos los roles de sushi son prácticamente lo mismo, solo cambian la proteína, todos son de arroz queso crema y aguacate, y cambian salmón por atún o pescado, entonces realmente no hay mucha variedad ni sorpresas en la carta, pero si quieres Un plan sencillo, de bajo costo y no vas por una gran experiencia culinaria, este es el sitio para ti.. es también una buena opción para domicilio cuando no quieres pensar mucho en que pedir..