Foodie
Degustador
17/10/2016
Comida
Servicio
Ambiente
Muy bueno. Las entradas son muy ricas. Recomiendo el patacón con hogao. Los chorizos y las empanadas también. Las carnes son buenas y el Ajiaco muy sabroso.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
