24/04/2017

La Huertana

Km 7 - Subachoque - Bogotá

Postre la huertana
Postre la huertana

Es un restaurante muy bonito y campestre a las afueras de Bogotá, exactamente en subachoque. La entrada es amplia y tiene bastantes parqueaderos, el sitio como tal es muy bonito ya que es una casa en ladrillo y tiene mucho espacio de mesas y zonas verdes. Respecto a la comida, tienen una carta pequeña pero muy buena, los precios me parecieron costosos.. sin embargo el lugar y la calidad de la comida los valen. Lo único que me disgustó fueron los baños... sucios y nada que ver para un sitio tan agradable. Sin duda volvería ya que es Pet friendly, además de ser excelente para pasar un rato en familia!

• baby beef

Es un restaurante campestre y muy agradable. Perfecto para llevar a las mascotas y hacer un plan fuera de Bogotá. La comida es muy rica y maneja buenos precios. Recomendado

Lindo lugar con un espacio muy acogedor , los espacios verdes Muy lindos, la comida Muy rica sus carnes estaban muy buenas. La atención súper

Muy bueno. Las entradas son muy ricas. Recomiendo el patacón con hogao. Los chorizos y las empanadas también. Las carnes son buenas y el Ajiaco muy sabroso.

Muy buen ambiente especial para familias y/o parejas muy buena comida, recomiendo que la picada la hagan más grande pero en si es deliciosa,