15/04/2022

La Granja Naranja

4.7/5

Km 18 Vía San Cayetano La Calera - Cundinamarca - Bogotá

Hoy fui a conocer este lugar… Sin duda es muy cálido con excelente ubicación, la comida es buena pero creo que le falta un poco de variedad al menú.

• Frutos rojos y frutos amarillos
  • Arepa de maiz
  • Empanadas
  • Chicharrones, Morcilla y Ajiaco

Un lugar fenomenal, amplio, con varios ambientes. Excelente para estar en familia con bioseguridad. Los niños felices con el tour de la granja y se puede hacer un mercado natural con productos frescos y alta calidad.

Ambiente campestre, perfecto para ir en familia sobretodo si tienes niños pequeños. Los fines de semana, a veces, el servicio es LENTO, pero vale la pena ir.

La comida es buena, ingredientes frescos y bien presentado, fuimos ubicados en el la zona que es cubierta de vidrio, si bien el personal que atiende es servicial, se quedan cortos para atender a los clientes, muy demorado el pago, si quiere ver los animales, que los niños se diviertan en las atracciones a pagar extra.

Buen ambiente y atención, la comida no es la mejor, por lo menos a nosotros no nos fue bien, pedí un tomahawk y fue decepcionante, no media mas de medio cm de grosor. Lo mejor fue la arepa de choclo