17/11/2015

Pizza salami italiano
Brushetta viestana
Risotto frutos del mar
Steak pimienta y mostaza

Hace rato no iba y la verdad pese que tuvo puntos altos hubo platos muy normales como el carpaccio que no se porque le ponen aguacate y apio, mi carne estaba bien de sabor pero un poco quemada por arriba, los champinones ricos, en cuanto al servicio amable pero lento.

Es una pena que el servicio este tan abajo. La comida sigue bien, la ensalada de la casa es inigualable y el steak pimienta es delicioso así como La pasta con mariscos. Las pizzas siguen bien en horno. Son muy ricos los macarrones Contadina

El restaurante tiene un menú sencillo pero delicioso, recomiendo la ensalada capresse y la lasaña, el ambiente puede mejorar mucho más, la música no es acorde al sitio.

La lasaña, la pizza, rissoto de frutti de mare, el pan y de entrada champiñones con queso todo muy rico, buenos jugos, servicio bueno un poco frío el ambiente

La comida es rica, pero nada del otro mundo, la decoración es muy regular, y el servicio si es bien malito.