03/08/2022

Mixto de 3 carnes
Chicharron
Mixto de 3 carnes
Chicharron

buen chicharrón y costilla. algo pasado de cocción pero crocante. rico ambiente pero el servicio algo bajo de nota. buen postre

La recomendación del codillo de cerdo es lo mejor. Un buen ambiente para el fin de semana cerca de Bogotá.

• Spare rips ? Sparry?
  • Codillo de cerdo

pocos sitios me habían defraudado tanto como este sitio , la reflexión es que no debería uno visitar sitos que aparezcan como populares en las redes sociales. la comida me decepcionó así como el acompañamiento , combinar ensalada de frutas , mesada incluida piña estilo Rodizzio más cerdo , es una mala idea , el ambiente lo peor , moscas en la parte exterior , una cascada con agua empozada y con mal olor completan una mala experiencia en este sito , no lo recomiendo para nada

Acogedor, es la palabra q describe a este restaurante, el ambiente es excelente y el servicio muy bueno, te dejan ver los platos para q visualmente tomes la decisión q más te guste... Y la comida muy rica, porciones justas, jugosas y deliciosas

Ir un Viernes es lo mejor. Poca gente. La carne es una delicia. Cocinada en sus jugos por 6 horas. La casa muy bonita. Limpia. El servicio excelente. Repetiría sin duda!

• Mixto de carnes.