27/01/2020

La Cesta ( Calle 109 )

Calle 109 Nro. 16 - 65 - Usaquen - Bogotá

Pan de yuca
Pan de yuca

El sitio es lindo, la atención es buena y la comida es rica, he probado un bowl de salmón y un quiche, los panes y el café.

El servicio es muy bueno, el ambiente acogedor para pasar una tarde tomando café y por último mi recomendado es el croissant de almendras fresco y delicioso!

Es un lugar muy acogedor, rico y lindo para tener un almuerzo casual de trabajo o con amigos, súper recomendable!

Me gustó mucho. Hay muchas opciones saludables y deliciosas. La decoración muy bonita. El servicio muy bueno, pero se demoraron con un par de bebidas y la cuenta, cosa que le baja puntos.

• ensalada tricolor

Buena comida pero el servicio un poco lento buen ambiente tranquilo para desayunar con amigos y familia la panadería es muy buena

El lugar está bien ubicado y es de buen ambiente, como para tomarse un café, la comida deja mucho que desear, no es mala pero tampoco te da ganas de repetir y el costo de la misma frente a su calidad...

Excelente restaurante, muy buena comida y saludable, bien presentada. Buen servicio. Precios adecuados. Muy recomendado para onces, comida y almuerzo

• Hamburguesa

Es un sitio acogedor par tomarse algo rapido especialmente si quieres algo fresco y ligero tienen una variedad de ensaladas para escojer

• ensalada De Kale con adereso de tahine

Un menú con variedad pero enfocada con deliciosas opciones de entradas, tostadas, los Quichés mis favoritos, la sopa Mexicana es una delicia y la variedad de ensaladas y sandwiches muy buena. Ah prueben la hamburguesa de La Cesta. Muy recomendado para almorzar bien, algo delicioso y balanceado.

• ensalada De Kale con adereso de tahine