27/12/2018

La Cerveceria (Zona T)

Carrera 12A No. 83 - 37 - Zona T - Bogotá

Salchichas alemanas
Salchichas alemanas

Buen sitio para ir con familia y amigos. La comida no es excelente pero el lugar no lo amerita, ya que es más para ir a tomar cervezas. Lo recomiendo.

• Nachos

Servicio terrible, uno entiende que es una cervecería pero creo que no deberían descacharse en picadas o nachos. 40 min por unos nachos es ridículo. Precios son altos para la calidad

Me encantaron los nachos, su tamaño es inmenso, su sabor increíble, vale la pena para tardear en la Zona T, el precio vs la cantidad es excelente. Buena cerveza.

Restaurante con muy buen Excelente Atención y muy buen ambiente para departir cervezas, la comida normal nada del otro mundo, los previos de la comida alto para el tipo y sabor del plato, recomendado para compartir cervezas y picar!

Es un sitio con buen ambiente, primer y segundo piso para tomar cerveza y degustar un plato de comida, buen sabor pero porción muy pequeña ,tercer piso de rumba para terminar la noche.

• costillas BBQ