19/06/2016

La Bolera Saloon

Calle 85 Nro. 14-05 Piso 6 - Zona Rosa - Bogotá

Es agradable encontrar un sitio como estos en Bogota! Posed jugar y estar en un ambiente agradable donde se pueda tomar una cerveza es muy chevere

El lugar es lindo, las pistas de bolos son agradables y el concepto es interesante. Tiene una similitud con los lugares que muestran en las películas de los años 60. Tienen diferentes juegos de mesa, bolos y billar. La comida no está mal, recomiendo las mini hamburguesas griegas. El precio es un poco alto, desde la hora de bolos hasta la comida, pero es un buen plan para hacerlo con amigos.

• Mini hamburguesas de tres quesos
  • Mini hamburguesas Griegas.

Excelente sitio para tomarse un par de copas, oír música, charlar, comer rico y hasta jugar bolos. Recomendado por lo menos que lo conozca. Es una gran opcion.

Creo que ha sido mi peor experiencia en un restaurante, el servicio ha sido el peor que he tenido, nos trajeron muy mal los pedidos y al pedir el cambio nos dijeron que no lo iban a cambiar porque ya se había cocinado un plato anteriormente. La comida nada que ver y el ambiente muy normalito. Fue tan mala la experiencia que ni ganas de quedarnos a jugar bolos teníamos. No vuelvo por nada del mundo.

El ambiente me encanto, tiene varias opciones para divertirte, la comida está bien, pedí unas picadas para compartir y las porciones fueron perfectas

Los cócteles no son nada del otro mundo, sin embargo el ambiente es excelente, uno e siente en otra época tal cual, para sentarse a hablar es muy agradable!

Super sitio bolos billar y buena musica ....los nachos mini son muy buenos ...tome bullfog gyn .con tonica ..en su punto ..me gusta mucho y ahora organizaron la entrada con elevadores amplios

Un plan completo y muy divertido: Bolos, comida y cerveza en un solo lugar, con la música y ambiente de un bar. Las hamburguesas son ricas, pero las entradas fueron un poco decepcionantes. Plan recomendadísimo para ir con amigos!

Muy buen sitio. Escondido pero vale totalmente la pena por la idea. Una oferta diferente en Bogota. Excelente para estar con amigos, jugar bolos y tomarse unos tragos. Un plan diferente.