11/02/2015

La Bolera Saloon

Calle 85 Nro. 14-05 Piso 6 - Zona Rosa - Bogotá

Ambiente delicioso, una música increíble, la comida muy rica. Un poco lento para llevarnos los platos, y No nos hicieron el descuento del 10. Recomendado.

La comida muy regular, pedimos una hamburguesa y no fue nada del otro mundo, de hecho no estaba tan rica. Hicimos una reserva por internet desde la página para reservar una línea de bolos y nos dijeron después que la reserva no incluía los bolos sino que era en orden de llegada. Es un buen sitio para comer entradas y llevar un grupo de amigos muy pacientes, pero no para ir a comer.

Muy buen sitio para compartir con amigos, tiene versatilidad de juegos de mesa para disfrutar un buen rato. La comida buena y los precios son buenos, el servicio bueno.

La comida estuvo muy buena, la atención fue increíble, y el lugar es muy confortable y divertido para compartir con familia o amigos.

Excelente sitio para tomarse un par de copas, oír música, charlar, comer rico y hasta jugar bolos. Recomendado por lo menos que lo conozca. Es una gran opcion.