26/03/2015

La Bolera Saloon

Calle 85 Nro. 14-05 Piso 6 - Zona Rosa - Bogotá

Las mini hamburguesas gauchas sabían a gas la carne el chorizo no sabia bien. La hamburguesa cheese & bacon en cambio muy rica. Los mini nachos un poco insípidos. No hicieron el descuento. Muy buen lugar para jugar y tomar cerveza o coctel

Super sitio bolos billar y buena musica ....los nachos mini son muy buenos ...tome bullfog gyn .con tonica ..en su punto ..me gusta mucho y ahora organizaron la entrada con elevadores amplios

Ambiente delicioso, una música increíble, la comida muy rica. Un poco lento para llevarnos los platos, y No nos hicieron el descuento del 10. Recomendado.

La comida muy regular, pedimos una hamburguesa y no fue nada del otro mundo, de hecho no estaba tan rica. Hicimos una reserva por internet desde la página para reservar una línea de bolos y nos dijeron después que la reserva no incluía los bolos sino que era en orden de llegada. Es un buen sitio para comer entradas y llevar un grupo de amigos muy pacientes, pero no para ir a comer.

Muy buen sitio para compartir con amigos, tiene versatilidad de juegos de mesa para disfrutar un buen rato. La comida buena y los precios son buenos, el servicio bueno.

La comida estuvo muy buena, la atención fue increíble, y el lugar es muy confortable y divertido para compartir con familia o amigos.

Excelente sitio para tomarse un par de copas, oír música, charlar, comer rico y hasta jugar bolos. Recomendado por lo menos que lo conozca. Es una gran opcion.

El lugar es lindo, las pistas de bolos son agradables y el concepto es interesante. Tiene una similitud con los lugares que muestran en las películas de los años 60. Tienen diferentes juegos de mesa, bolos y billar. La comida no está mal, recomiendo las mini hamburguesas griegas. El precio es un poco alto, desde la hora de bolos hasta la comida, pero es un buen plan para hacerlo con amigos.

• Mini hamburguesas de tres quesos
  • Mini hamburguesas Griegas.

El ambiente me encanto, tiene varias opciones para divertirte, la comida está bien, pedí unas picadas para compartir y las porciones fueron perfectas

Los cócteles no son nada del otro mundo, sin embargo el ambiente es excelente, uno e siente en otra época tal cual, para sentarse a hablar es muy agradable!

Muy buen sitio. Escondido pero vale totalmente la pena por la idea. Una oferta diferente en Bogota. Excelente para estar con amigos, jugar bolos y tomarse unos tragos. Un plan diferente.