Nathalie S.

Nathalie S.

Comensal

Miembro desde: Enero de 2015
14/02/2015 Nathalie S.

Muy lindo el restaurante, estaba decorado muy al estilo mexicano. Lo que más me gustó fue el servicio porque es muy rápido. La horchata estaba deliciosa. El ají que sirven es muy bueno, bastante fuerte pero le da un sabor delicioso a la comida. No tiene parqueadero, toca dejar el carro en la calle.

30/01/2015 Nathalie S.

Pozzetto tiene un ambiente muy bueno, tanto para ir con familia como para ir con la pareja. La comida es deliciosa y siempre tienen buenas porciones, la crema de champiñones es deliciosa . Los meseros siempre son muy queridos y atentos.

29/01/2015 Nathalie S.

La comida muy regular, pedimos una hamburguesa y no fue nada del otro mundo, de hecho no estaba tan rica. Hicimos una reserva por internet desde la página para reservar una línea de bolos y nos dijeron después que la reserva no incluía los bolos sino que era en orden de llegada. Es un buen sitio para comer entradas y llevar un grupo de amigos muy pacientes, pero no para ir a comer.