01/02/2023

La Bella Antioquia (Teusaquillo)

3.2/5
3.0/5
2.8/5
¡Atención! El restaurante tiene pocos votos

Calle 57 No. 23-48 - Teusaquillo - Bogotá

es una pena que perdieron un Mercado total . mala la Calidad y los platos. es triste el ocaso de un sitio tan Rico. frijoles chicharrón y patacones

Una clásica fonda antioqueña, siempre con una gran atención y meseros muy atentos, la entrada de arepitas y hogao es delicioso, todos los platos típicos son muy bien logrados, la bandeja paísa es delicioso y una porción bastante considerable

Entre al sitio de afán y para no buscar en el sector. Realmente no me gustó la comida. Pedí un ajiaco y parecía con pollo asado. Los trozos de pollo gigantes y el sabor no está mal, pero no es un ajiaco real. Las tajadas de maduro muy verdes. La limonada si muy rica, pues la hicieron con limón mandarina

Restaurante típico con platos simples, nada fuera de lo común, el ambien es familiar y típico, con música de boleros y sus derivados

TIenen una promoción platos a $14.000 pagando en efectivo. Primero dicen que es el mismo plato de la carta, pero un poco mas pequeño. Entendible, lo que no dicen es que le quitan algunas cosas o las reemplazan. Entonces no es el mismo plato más pequeño. Cuando se pide este plato, la actitud de servicio de los meseros cambia totalmente. La amabilidad desaparece y se vuelven hasta agresivos.