08/07/2019

Kanka

Calle 26 No 69C-83 Local 208. Plazoleta de los vientos - Salitre - Bogotá

Un restaurante pequeño bien presentado con sabores tradicionales y bien logrados, como yo tenía un poco de miedo me fui por un arroz pero quedé gratamente sorprendida, por favor no se vaya sin probar la chicha morada

Recomiendo la chicha morada, buen producto, y no se pierdan acompañar cualquier pesado blanco con la salsa de ají amarillo, Dos sabores muy auténticos peruanos para el paladar.

Pedimos lomo saltado y jalea, con respecto al lomo saltado su salsa era deliciosa, la carne en punto y bien presentado. Con respecto a la jalea la tempura de los pescados perfecta, sin embargo para mi gusto al plato le falto cebolla morada La entrada de causa, cebiche y papá rellena, en buena cantidad para dos personas Un lindo lugar, sin embargo muy abierto y es bastante frío, me refiero al de la calle 90

• lomo Saltado, Jalea y Chicha

Empezamos la semana con sabor peruano 🇵🇪. Nos vinimos a almorzar en @kanka_peru y nos comimos un arroz chaufa especial que estaba delicioso! Si vas, acompáñalo con una chicha morada 😈😜

• Arroz Chaufa

El restaurante es muy agradable ...la comida es deliciosa y los precios son axequibles...recomiendo Jalea mixta y el ceviche mixto

• ceviche
  • jalea mixta