27/03/2016

Julia (Zona G)

Carrera 5 No. 69A-19 - Zona G - Bogotá

Me falta un "boost" de sabor en la pizza, no es mala, pero falta esa explosión necesaria. Ambiente y servicio en promedio, pueden mejorar mucho.

El restaurante es muy bueno, lastma que sea tan pequeño.

Antes me parecía que Julia era un excelente restaurante pero creo que han disminuido su calidad y empeño, demostrando que más no siempre es mejor. No obstante, creo que su pizza es una de las más agradables que se encuentran en la ciudad, así que no dejen de probarla. Julia está bien para una cita informal o unos bocados agradables con amigos

• Pizza de nutella
  • Pizza de rugula y prosciutto
  • Dip de alcachofa
  • Anchoas

El lugar es pequeño, fui mos en familia y pedimos agua en botella y resulto ser agua de la llave envasada la cual nos la cobrarone, la pizza es muy normal talvez un poco cauchosa prefiero ir en otros lugares mejores y mas baratos.

La pizza es excelente. El sitio un poco incomodo para comer. El servicio debe mejorar . El precio es un poco alto para una pizza.