Gonzalo L.

Gonzalo L.

Conocedor

Miembro desde: Marzo de 2016
07/03/2016 Gonzalo L.

Los postres si son mas o meno bien, pero fui a almorzar con mi familia y me pareció muy costosos para ser una cafetería. En promedio 45000 por un almuerzo sencillo .El servicio es atento, pero la calidad regular y la cantidad poca.

07/03/2016 Gonzalo L.

Fue sinceramente decepcionante, desde la llegada ni nos pararon bola, demorados en atender, no aconsejan nada, no estimulan el pedir el mejor vino o la mejor entrada,parecen maquinas. Lo peor es la comida mucho que deficita, las carnes en el punto que no se pidió. Casi no te lo traen cuando se mandó arreglar. Los acompañantes llegaron tarde y frios. Y además muy costoso que se paga con gusto cuando hay buen servicio, no le recomiendo

03/03/2016 Gonzalo L.

El sabor exquisito, el servicio optimo, las porciones justas como el precio,ricas las espezias que usan para condimentar,toca pedir poco picante, recomendado

03/03/2016 Gonzalo L.

El lugar es pequeño, fui mos en familia y pedimos agua en botella y resulto ser agua de la llave envasada la cual nos la cobrarone, la pizza es muy normal talvez un poco cauchosa prefiero ir en otros lugares mejores y mas baratos.

03/03/2016 Gonzalo L.

Pedi como entrada unos calamares apanados, llegaron escurriendo grasa y con un apanado de vergüenza, muy mala la calidad de la comida para los precios cobrados. Fue un muy buen restaurante cuando empezaron los dueños, cambiando se volvio puro nombre y nada mas, precios altos,servicio normal