21/04/2018

Julia (C. C. Parque La Colina)

Carrera 58 D Nro. 146- 51. - Suba - Bogotá

Pizza de Nutella
Pizza de Nutella

Me encanta la forma en la que preparan la pizza, la ensalada de entrada es perfecta con la vinagreta a base de vino. El servicio es bastante bueno y el ambiente aunque pequeño es confortable.

Excelentes ingredientes, buen sabor. Servicio ágil y buen ambiente. Buena opción si buscan preparaciones en horno de leña. Si lo que busca es economía, busque otro sitio.

Tercera vez que lo visito. Me encanta la pizza de aqui. La ensalada capresse y otro q no recuerdo el nombre, fue mi elecccion esta vez. Recomendado full!!!

• ensalada Capresse

Los esparragos con parmesano son una buena entrada, la pizza Salumi muy rica, un picante suave. La pizza de Prosciutto rica. La Pizza de Funghi no se siente el aceite de trufas negras.

El la plaza de comidas social, un lugar perfecto para escoger distintas cocinas, en Julia se siente un ambiente muy agradable, las pizzas siempre deliciosas, se siente la preparación en horno, recomiendo la bresaola deliciosa, y para la noche estuvo fantástica la pasta alfredo de vegetales, una combinación de sabores muy definidos, valió la pena.

• Bresaola
  • alfredo de vegetales