19/01/2026

Julia (C.C. Parque La Colina)

$70.000 por persona
Cerrado Abre en 10 hrs
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Carrera 58 D Nro. 146- 51 - Suba - Bogotá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Estraciatella
(3 votos)
2
Pizza de Nutella
(1 votos)
1
Estraciatella
(3 votos)
2
Pizza de Nutella
(1 votos)

Reseñas

(15 reseñas)
Comida
4.1 /5
Servicio
3.8 /5
Ambiente
3.9 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Esperé mucho tiempo para ir a Julia, siendo amante de la pizza, porque no estaba seguro de querer perder la buena imagen que tenia de ese lugar (solo por creer que era bueno por su creador), y paila, así fue... que desilusión tan berraca... No se si fui en un mal día o que (Domingo 2:30pm), no había fila.. otro motivo para entrar.. Bueno.. empecemos por el servicio... PÉSIMO, de no creer! uno de los meseros, apestaba a marihuana mal, los ojos en la trastienda.. otro, le pedí que se acercara para pedir otra bebida y me toco esperar a que le diera la gana venir, después de terminar la charla con sus parceros en la barra y luego de organizar una mesa, aclarando que el restaurante estaba medio solo.. terminamos de comer y la mesa se quedo con todo encima, vasos desocupados, platos, todo hasta que una hora después pedimos que porfa retiraran eso... osea si se pudiera calificar el servicio con 0, así lo haría. y tienen el descaro de preguntar si uno quiere incluirlo...ahora lo importante... la pizza... bueno, se supone que es un lugar especializado en pizza, tienen hasta horno de leña!! pero paila, el piso no estaba a la temperatura, ni cerca!! la pizza quedo blandengue, casi quemada por encima, pero por debajo REpaila... ni siquiera medio dorada; no se si el pizzero era el mismo que apestaba o que, pero mal.. que pesar.. para nunca volver!! para mi, imperdonable!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pizza prosciutto
Comida
Servicio
Ambiente

Una muy buena pizza, con gran calidad y elaboración. El ambiente no deja nada que desear y el mesero tiene un gran sentido del humor.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente es agradable, la carta es muy variada, las pizzas son su especialidad, la masa en buena y al horno.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Entrada
Comida
Servicio
Ambiente

las pizzas son sobresalientes, bien mezcladas y muy bien asadas en horno con una masa deliciosa, la de carnes en buena pero la estraciatella es inolvidable , podrían mejorar el servicio

Comida
Servicio
Ambiente
  • Straciatella
Comida
Servicio
Ambiente

Las pizzas siempre están quemadas, mala calidad de los ingrediente ademas Me han traído un plato muy salado y la pasta sobre cocinada. Las lasañas son demasiado pequeñas para el costo y quedas con hambre. No lo recomiendo.

Comida
Servicio
Ambiente
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×