30/12/2018

Julia (C. C. Parque La Colina)

Italiana

Carrera 58 D Nro. 146- 51. - Suba - Bogotá

Muy rico, las pizzas de Julia son muy buenas pero son un poco secas y la verdad me parece una propuesta cara para lo que es, hay mejores pizzas más accesibles en Bogotá. La pasta es bastante mediocre

• Tartufo

Ubicado en el social del centro comercial parque colina, un ambiente muy caluroso para mi gusto, la atención es excelente, muy cálida y acogedora. La carta de vinos amplia, el vino bien servido a temperatura ideal, elegí una lasaña de muy buen sabor el queso estupendo. Recomiendo el lugar, solo podrían mejorar el aspecto de la temperatura ambiente.

Excelente comida, son tan buenas las entradas que a veces elijo 2 como plato fuerte. Las pizzas tienen una masa espectacular, no es gruesa. Ambiente mejor que las otras sedes.

Es una pizza diferente, perfecto para las personas que les gusta la pizza de masa delgada, sus sabores son equilibrados pero la carta se queda un poco corta de opciones. Recomiendo la pizza de prosciutto.

• prosciutto
  • tres quesos

De las mejores pizzas de bogota, especialmente la stracciatella. Es de esos platos que no dejas de querer nunca. Este nuevo punto es el más lindo entre lo demás.

• pizza stracciatella

Me encanta la forma en la que preparan la pizza, la ensalada de entrada es perfecta con la vinagreta a base de vino. El servicio es bastante bueno y el ambiente aunque pequeño es confortable.

Excelentes ingredientes, buen sabor. Servicio ágil y buen ambiente. Buena opción si buscan preparaciones en horno de leña. Si lo que busca es economía, busque otro sitio.

• Tartufo